Javier Borrego Gutiérrez

Javier Borrego Gutiérrez es profesor de Antropología en la Universidad CEU San Pablo, de Madrid y miembro del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, acreditado por la ACAP. Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis dedicada a la enseñanza de la Ética a través de la Estética y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la misma Universidad. También es Técnico Superior de Publicidad por el Instituto Europeo de Estudios Superiores y tiene un Postgrado en Marketing Digital en la Escuela de Negocios de Barcelona. En la Universidad CEU San Pablo ha impartido asignaturas de ciencias (Historia de la Ciencia, Astronomía o Ecología) y de filosofía (Ética, Antropología). Profesor de la Escuela de Humanidades Juan de Ávila donde imparte cursos de Ética y Estética e investiga sobre nuevas tecnologías ética y bioética. Ha sido profesor de Ética, en el Máster de Bioética de la Universidad Rey Juan Carlos, y en el Máster COPE de Radio,  y de Coeducación en el Máster de Agentes de Igualdad de Oportunidades en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. Ha sido coordinador del Programa de Liderazgo de la Universidad CEU San Pablo y dirige proyectos relacionados con el futuro de la Universidad y con las tecnologías de la información, el marketing y la publicidad.