ARANCHA FELIPES es Diseñadora Superior de Moda (U.C.M. y U.P.M.) y  autora del primer libro sobre “Coaching de Imagen e Identidad Personal” publicado en España. Ha realizado la Cátedra Cristóbal Balenciaga de Alta Costura. Tiene tres máster de empresa y marketing y en 1991 presentó su tesina sobre Psico-sociología de la Moda dirigida por Enrique Loewe y Enriqueta Albizua. Ha trabajado en empresas como Loewe, Yves Rocher, e Induyco, referente de la moda en España. Desde  julio de 2010, Arancha imparte el Taller de “Coaching de Moda y Asesoría de Imagen” en la Universidad CEU San Pablo, Colegios de toda España y Colegios Mayores; así como en la plataforma on-line www.samastah.com. Además, imparte la asignatura “Tejidos y Estilos” dentro del Master en “Comunicación en empresas de moda y belleza” organizado por YO DONA y la Universidad CEU San Pablo.